Tel: 55 5533 5641

hola@opticaclarte.com

Examen de la vista gratis

¿Quieres una visión definida?

Llegaste al lugar correcto

Descubre aquí porque las personas nos eligen

¡Agenda tu cita ahora!

Descubre lo que dicen de nosotros.

Nuestro examen de la vista

En Óptica Clarté, entendemos que tu visión es uno de tus sentidos más valiosos. Nuestro equipo de profesionales y expertos en optometría están dedicados a brindarte el mejor cuidado y tratamiento para tus ojos. Con nuestro examen de la vista, podrás descubrir la claridad que tu visión necesita.

Nuestro examen de la vista puede incluir una serie de pruebas diferentes, tales como:

  • Prueba de agudeza visual: para medir la claridad de la visión
  • Prueba de refracción: para medir la necesidad de corrección visual
  • Prueba de presión intraocular: para medir la presión dentro del ojo
  • Prueba de la retina: para examinar el fondo del ojo
  • Prueba de la córnea: para evaluar la salud de la córnea

Es importante hacerse un examen de la vista de manera regular, para que tu visión siempre sea óptima. Te recomendamos hacer tu un examen de la vista una vez al año.

Beneficios & propuesta de Valor

  • Examen de la vista completo y preciso realizado por profesionales altamente capacitados.
  • Equipos y tecnología de vanguardia para obtener resultados precisos.
  • Asesoría personalizada para encontrar las mejores soluciones visuales según tus necesidades.
  • Amplia selección de modelos de armazón y lentes de contacto de alta calidad para todos los estilos y presupuestos.
  • Garantía de satisfacción en todos nuestros productos y servicios.

Productos

¿Tienes alguna pregunta? Escríbenos por WhatsApp

Recomendaciones para asistir a tu cita

Si es la primera vez que realizarás tu examen visual, ve relajado y tranquilo, que vas a salir viendo mejor.

Sí, ya eres un experto en la materia, te recordamos llevar tus lentes anteriores para poder comentar si has tenido cambios en tu graduación. Sí, tienes estudios o prescripción de algún especialista con gusto, también lo revisamos.

El examen visual es gratis en la adquisición de tus anteojos o lentes de contacto. Sabemos que ten encantará la atención y examen de vista. Si estás interesado en obtener los resultados, el precio de la consulta se establecerá de acuerdo a los requerimientos de cada caso.    

 

¡Más casos de éxito!

opinión y comentario de Clarté

Paola Cervantes

Me encanta el servicio de Óptica Clarte siempre atentos serviciales buscan lo que uno quiere, buenos precios y promociones. La última experiencia que tuve con ellos, pude tener un modelo exclusivo de Ray ban, lo pidieron desde Italia, fué mi mejor regalo de navidad.

Testimonios y comentarios de óptica clarté

Ivan Mena

Excelente servicio, el personal que atiende muy atento y te ofrecen siempre la mejor opción para ti. Desde muy chico he usado lentes y siempre era un tema ya que la graduación siempre la hacían mal y con Clarté no he tenido ninguno de esos problemas. 100 % recomendable.

TESTIMONIOS 2 1

Elí Vicenté

Mi experiencia al hacerme el examen de la vista con Óptica Clarté es sin duda la mejor! Su profesionalismo, atención personalizada, me brindad confianza. Cuentan con gran variedad de modelos y tecnología que me brinda una protección a mi vista al estar expuesta a la luz que emite los dispositivos.

¿Cuándo es momento de revisar tu vista?

Algunas personas no percibimos los cambios de graduación, afectando el rendimiento de nuestra visión. Sí, existe un cambio de graduación, se dará en los siguientes ocho meses después de tu última revisión, procura no excederte del año.

Utilizas cualquier tipo de dispositivo digital y presentas síntomas de cansancio, ojos rojos, irritaciones continuas, es necesario hacer un examen visual, es posible que presentes el Síndrome de la Visión por Computadora. ¡Es real, si existe!

Quieres dejar de utilizar tus gafas y te interesa utilizar lentes de contacto para alguna actividad deportiva o simplemente para los fines de semana. Has llegado al lugar indicado para adaptar tus nuevos lentes.

Presentas visión borrosa, tienes ardor, comezón, existe dolor de ojos e incluso dolores de cabeza, es muy posible que necesitas una valoración por profesionales, solicita tu cita y pregunta por nuestras promociones especiales.

Preguntas frecuentes sobre el Examen de la Vista

Llamada examen de refracción, medimos la capacidad que tienen tus ojos para compensar una imagen a una distancia determinada, a eso le llamaremos poder visual. Si la persona no tiene la capacidad de ver la imagen a la distancia, es probable que esté presentando una alteración refractiva y solo se compensa con una lente graduado. Existen diversas situaciones que pueden llegar a minimizar la vista. La profilaxis es una etapa considerada en nuestro examen visual.

Las lentes o dispositivos ópticos, según su diseño en curvas, corrigen las diferentes alteraciones visuales presentadas como: La miopía, alteración visual que provoca visión borrosa a la distancia lejana y visión clara de cerca. La hipermetropía es la alteración visual que provoca visión borrosa de cerca y una visión regular de lejos. El astigmatismo es una alteración visual que se presenta en córnea, por su naturaleza no permite una buena visión en las distancias de lejos como de cerca, provocando cansancio e irritación en ojos. La presbiopía es una baja de visión progresiva; se presenta regularmente a partir de los 40 años de edad y es importante la corrección para evitar algunos síntomas incómodos  que con el tiempo se irán agudizando.

  • Visión clara al instante con el uso de tus nuevos y bonitos lentes.
  • Se elimina el estrés en tus ojos, sintiendo mayor descanso, sobre todo cuando estás enfrente de pantallas digitales.
  • Mejoras el rendimiento en tus actividades diarias, se elimina el sueño en el día y descansas mejor por las noches.
  • Te ves más intelectual, te da porte y estilo.
Existen muchos más beneficios, nuestros especialistas te contarán de todos los beneficios.

 

Así como existe una vestimenta para cada ocasión, con las gafas no es la excepción. Existe una gran cantidad de modelos y estilos, incluso deportivos o goggles deportivos, que ayudan incluso a prevenir algún golpe en el área de los ojos.

Otra opción es el uso de lentes de contacto blandos. Pregunta a nuestros especialistas, seguro ellos darán la mejor recomendación para tu estilo de vida.

El examen de la vista tiene un tiempo aproximado de 15 a 25 minutos, se realizan diferentes etapas, dónde nuestros especialistas son muy cuidadosos en cumplir en cada fase. De ello depende el diagnóstico preciso. Así que sí llevas un poco de prisa, será mejor que tengas un poco de paciencia para cumplir con el protocolo asignado a cada tipo de paciente.

Esta sin lugar a duda es de las preguntas más recurrentes. Por el tipo de valoración que realizamos, la mayoría de las personas se pueden presentar con los lentes de contacto puesto, sin embargo, sí tienes dudas al respecto, te recomendamos, te comuniques con nosotros, uno de nuestros especialistas atenderá la llamada y resolverá tus preguntas.

¡Claro que sí! Mientras más seguro estés del resultado de tu examen visual, consideramos que mejor será tu calidad de vida. Ayuda para que tengas un comparativo y récord de los estudios que te has realizado. ¿Tienes más preguntas? Envíalas a hola@opticaclarte.com

Domicilio

Ubicación

Liverpool 142, Juárez, Cuauhtémoc, 06600 Ciudad de México, CDMX.

Atención al cliente

Lun – Vie:  10:00 – 19:00 horas

Sábados:  10:00 – 17:00 horas

Contáctanos

5555335641

hola@opticaclarte.com

Síguenos

Carrito de compra